Petición cerrada
Dirigida a Comunidad de Madrid y 1 otro/a

Onda Madrid lleva más de 25 años prestando un servicio público esencial para los madrileños. En Onda Madrid hemos encontrado durante todo ese tiempo la información de los pueblos, ciudades y barrios de nuestra Comunidad. Onda Madrid ha sido durante todo esos años altavoz de muchos colectivos, deportistas, artistas, ciudadanos ... que, de no existir Onda Madrid, no tendrían voz en los medios de comunicación comerciales. Consideramos que Onda Madrid es un un Servicio Público esencial y conocemos la penosa situación económica que atrevesamos, pero consideramos que 60 céntimos de euro al año por contribuyente están bien empleados para el mantenimiento de un servicio que para nosotros es esencial.
Por eso, los abajo firmantes, solicitamos que Onda Madrid siga existiendo y prestando el servicio público que da a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.

Esta petición fue entregada a:

Mariano García Melgar ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 3.879 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Mariano cuenta con tu ayuda

Mariano García Melgar necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Comunidad de Madrid: Salvemos Onda Madrid, La radio de los Madrileños.». Únete a Mariano y 3.878 personas que ya han firmado.