BAJEN LOS SUELDOS DE DIPUTADOS Y JUECES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Es increible la falta de criterio y de respeto de las personas que deciden los aumentos VERGONZOSOS  de los integrantes de la Cámara de Diputados , Jueces y Fiscales.Dá escalofrio ver las cifras que manejan y los beneficios a que acceden ,cuando la realidad del Argentino es totalmente opuesta.Están  alimentando una division social,  pobreza,creando  resentimiento social pero sobre todo un descreimiento de la justicia que al final NO ESTÁ FUNCIONANDO.Aumentaron sus dietas,desarraigo, pasajes,gastos de representacion y esperando paritarias para un segundo aumento en Agosto.!!!!!!!

Obseno pensar que un maestro, que imparte la educacion por la cual están ESOS SEÑORES en ése lugar gana la suma irrisoria de $12.000

De alguna manera debemos hacerles saber que estamos totalmente en desacuerdo..

Hoy: Estela cuenta con tu ayuda

Estela Figueroa necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó: BAJEN LOS SUELDOS DE DIPUTADOS Y JUECES». Unite a Estela y 40 personas que firmaron hoy.