Ajuste salarial para todos los diputados nicaragüenses

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alexa Aliguieri lanzó esta petición dirigida para Gustavo Porras (Presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua)

En vista de la creciente crisis económica, política y social con la que el país lleva ya más de ocho meses enfrentando a causa de la represión, opresión y persecución comandadas por la pareja presidencial Ortega-Murillo, que han logrado desestabilizar al país rápidamente, solicitamos el ajuste salarial para todos y cada uno de los diputados, suplentes y junta directiva de la Asamblea Nacional de Nicaragua; siendo el salario de cada uno de los 92 miembros de la Asamblea de C$96,251.72, tenemos un equivalente a C$8,855,158.24 anuales; un monto que el país no puede sostener, por lo tanto, y cosiderando la gran cantidad de vacaciones que reciben al año, sus demás beneficios y el salario mínimo de los demás sectores del país, consideramos que C$16,000 es un salario más adecuado para nuestros servidores públicos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!