NO A LA REFORMA DE LOYOLA AHORA. Es imprudente e inoportuno.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!


NO A LA REFORMA DE LOYOLA AHORA

Es inoportuno e imprudente

Finalizamos el 2020, uno de los años más complicados de las últimas décadas, las elecciones en la AMIA se postergaron por la pandemia. La conducción actual tiene vencido el mandato que debería haber terminado el 5 de abril de 2020 y vio forzada su continuidad por una situación externa.

Creemos inconveniente e inoportuno generar una inversión millonaria en momentos en los que la institución no pudo afrontar ni siquiera los gastos corrientes de la misión que tiene.

Para citar dos ejemplos: tanto en el caso de acción social como en educación tuvo que recurrir a financiamiento externo, dejando al descubierto muchas falencias de gestión y administración.

Lo repetimos, en este contexto y con una gestión con mandato vencido, no consideramos que sea el tiempo de reformas, obras de infraestructura con inversiones millonarias que comprometerán las siguientes conducciones, cambios estructurales, deudas o amplias transformaciones.

El sentido común y las prácticas razonables en nuestras instituciones es que quien tiene un mandato vencido no toma este tipo de decisiones.

Desde UNA AMIA buscamos desde el día 1 trabajar con calidad, seriedad y profesionalismo por una Kehilá unida en su diversidad, plural e inclusiva.

Es tiempo de espíritu democrático y sobre todo de transparencia. Debemos priorizar el trabajo conjunto en comunidad y no la aprobación de presupuestos millonarios entre gallos y medianoche, en medio del probablemente peor flagelo sanitario de la historia.

UNA AMIA.