Victoria

Que los vigilantes contratados por AFE no acosen fotógrafos en lugares públicos

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 131 personas!

Los firmantes exigimos al directorio de la Administración de Ferrocarriles del Estado (Uruguay) que eliminen la orden impartida a los vigilantes contratados que repriman a los fotografos a pesar de que no violan ninguna ley (estando amparados por la constitución a este respecto) y toman fotos desde lugares accesibles al publico y publicos (especificamente, nueva terminal -hall y andenes- y Carnelli -anden).  Por otra parte, estos mismos vigilantes no ven nada cuando se grafitean los trenes, o se roban o vandalizan cosas.  Asimismo, la medida es discriminatoria, ya que cuando corren los trenes a vapor para los turistas que viajan en los cruceros, no se les pone ninguna limitante.  Y para los pasajeros de los trenes de "Un pueblo al Solis" tampoco.  Sin embargo, si uno viaja normalmente en tren y se le ocurre sacar una foto, es agredido por estos señores.

Hoy: Marcelo cuenta con tu ayuda

Marcelo Benoit necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de la Administración de Ferrocarriles del Estado, Wilfredo Rodriguez, Vice Presidente de la Administración de Ferrocarriles del Estado, Luis Rivero., Director de la Administración de Fer...: Que los vigilantes contratados por AFE no acosen f...». Súmate a Marcelo y 130 persona que han firmado hoy.