Victoria confirmada

EXIJA LA CAMA PARA EL TRASPLANTE Y AUTORICE YA! LA MEDICACION PARA HECTOR

¡Esta petición alcanzó el cambio con 117 firmas!

Me comunico con usted en referencia de mi gran apremio, debido a la descompensacion de mi esposo quien debe ser trasplantado del higado.
Se que no es facil y que todo lleva tiempo, pero ioma ya autorizo los estudios pertinentes para que pueda ingresar en LISTA DE ESPERA, desde los primeros dias de Agosto 2014 y todavia no nos dieron turno para hacerlos!!!!, NECESITAMOS CON URGENCIA QUE HECTOR YA ENTRE EN LISTA DE ESPERA, NECESITAMOS QUE LA OBRA SOCIAL, QUE YA AUTORIZO DICHOS EXAMENES, EXIJA QUE EL HOSPITAL SE LOS REALICE, YA!!!!!! ESTOS ESTUDIOS.
Esto nos pasa hoy: HOSPITAL DEL CRUCE DE FLORENCIO VARELA. ESPECIALIDAD TRASPLANTE TEL 42109000 interno 2812. Encargado Sr. Flavio horario de 8. 00 a 13.00 hs. Este hombre es el que programa los turnos.HACE MAS DE 15 DIAS TIENE LA AUTORIZACION DE IOMA PARA HACERLOS Y PODER PONERLO EN LISTA DE ESPERA , Y NADA.
La situacion de su salud es la siguiente<: HECTOR ESTUVO MAS DE 3 VECES INTERNADO ESTE ANO CON ENCEFALOPATIA , LIQUIDO EXTRAIDO DOS VECES EN LOS PULMONES Y EN LA PANZA, LO CUAL LO AHOGA Y NO SE PUEDE HACER MAS. . POR ESO SE PRECISA PONER URGENTE EN LISTA DE ESPERA .
El doctor que lo atiende es el DOCTOR FERNANDO CAIRO DE TRANSPLANTE ES EL SUBDIRECTOR DEL AREA DE TRASPLANTE , excelente profesional y excelente humano, nos atiende cuando lo precisamos en su consultorio particular dado la gravedad de mi esposo y dada la situacion economica que vivimos, sin cobrarnos nada.
Tambien tenemos problema con la medicacion, a saber
SE PRESENTO EL PEDIDO EN IOMA EL 24 DE JULIO la cual es: RIFAXIMINA DE 400 MG QUE TOMA 3 POR DIA , PROPANOLOL 2 POR DIA Y TODAVIA NO HAY RESPUESTA CUANDO EL COSTO ES DE 1500 PESOS POR MES ( aprox).
Me informaron que en 20 dias habiles iba a tener una solucion y nada, sin esta medicacion, mi esposo ya estaria MUERTO, gracias a las redes sociales, fuimos consiguiendo la medicacion, con muestras de diferentes personas, ES UNA VERGUENZA, DADA LA GRAVEDAD DE LA ENFERMEDAD, NADIE TENDRIA QUE ESPERAR TANTO!!!!, SE DEBERIA AUTOTIZAR AUTOMATICAMENTE!!!.
Doctor Antonio, yo soy una simple docente y mi esposo se encuentra sin poder trabajar por su estado de salud, siendo que trabajaba de remisero, NECESITAMOS URGENTE LA MEDICACION , A USTED LE PARECE QUE TENGO QUE ESTAR PIDIENDO LA MEDICACION????, TENIENDO UNA OBRA SOCIAL.
Le envio los datos de mi esposo, para que usted pueda ocuparse de esta tan desagradable situacion, en donde esta en peligro UNA VIDA, LA DE MI ESPOSO, que no se cuanto podra soportar asi: DATOS DE IOMA. CARNET. BENQUET HECTOR ADRIAN. 2200225513/01. MEDICACION SIN AUTORIZAR. EL NUMERO ES 06-035-1584-14 POR LA COBERTURA DEL 100% DE LA MEDICACION. TODO FUE PRESENTADO EN LA MISMA EPOCA LOS DOS TRAMITES YA QUE LAS ORDENES NOS DIO EL MISMO MEDICO EN SU CONSULTORIO.
Doctor, a usted que es el responsable de la obra social, lo comprometo para que me encuentre un solucion, y le envio millones de bendiciones para usted y su familia, para que gocen siempre de una excelente salud y nunca les falte nada, DIOS Y LA VIRGENCITA SIEMPRE A SU LADO.
Mi familia Hector e hijos, se lo agradecen.
Sin otro particular me despido de usted,esperando su pronta respuesta.
GABRIELA SCARPATO

GRACIAS A TODOS POR SU APOYO

PARA QUE NO HAYA NUNCA MAS OTRO HECTOR EN LA MISMA SITUACION

Hoy: gabriela cuenta con tu ayuda

gabriela scarpato necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTE DE IOMA Dr. ANTONIO LA SCALEIA: EXIJA LA CAMA PARA EL TRASPLANTE Y AUTORICE YA! LA MEDICACION PARA HECTOR». Unite a gabriela y 116 personas que firmaron hoy.