Ayuda solidaria

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Muchas son las personas que en Guatemala sufren de pobreza, y para más está que el día de ayer 3 de junio del 2018, el volcán de Fuego hizo erupción, y las partes afectadas son en donde se encuentra una pobreza indescriptible, lo que quiero es pedirle a las autoridades que les brinden la ayuda necesaria, que por un momento creen conciencia acerca de todas esas personas que hoy están sufriendo, por  la pérdida de sus familiares, viviendas, alimentos, ropa, etc., y que por primera vez, inviertan el dinero suficiente para darles una mano de ayuda, y no solo ver como siguen y siguen sacando debajo de la lava seca, debajo de escombros cuerpos de personas inocentes y niños que tenían grandes futuros, póngase la mano en el corazón y salven más vidas, en vez de decaer como país, porque todos unidos podemos hacer el cambio. Además, probablemente estas personas no puedan regresar todo lo que invertirán en ellos, pero si sé que son personas honestas, personas trabajadoras, personas que buscan el bienestar de su pueblo, personas que trabajando ponen en desarrollo a Guatemala, por favor, ayuden, porque todos mereces una segunda oportunidad, todos merecemos una mano de ayuda.

Bien dicen que los que menos tienen, son los que más dan.

Hoy: Fátima cuenta con tu ayuda

Fátima López necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de Guatemala: Ayuda solidaria». Súmate a Fátima y 13 persona que han firmado hoy.