Prohibir a los empresarios, contratos precarios

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta petición se debe a sentimientos  encontrados en muchos momentos y rincones de España,  ya que una comunidad para que no se estanque económicamente, necesita de que sus miembros tengan contratos decentes, ya no hablamos de fijos,  ya hablamos de los que somos contratados para temporal, y encima se dan el lujo de hacernos contratos de un día,  de una semana e incluso, personas que están  siendo contratadas por miserables dos horas, esta acción que se está haciendo  vicio y costumbre de parte  de los empresarios, aprovechándose de las necesidades de un pueblo que ya no aguanta más  esta situación, contratos  que hacen que un hogar no evolucione, al contrario ayuda  a crear miseria, consumo limitado, en resumen poca calidad de vida. En una Europa globalizada, no me parece justo ni digno.

Hoy: Jackson cuenta con tu ayuda

Jackson Hernández necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de gobierno: Prohibir a los empresarios, contratos precarios». Únete a Jackson y 68 personas que ya han firmado.