La apertura de una Oficina Informativa de FEVEGA en La Coruña, España

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Venezolanos en La Coruña La Coruña ha iniciado esta petición dirigida a Presidente de FEVEGA y

Los  FIRMANTES de esta petición queremos solicitarle formalmente la inclusión de la provincia de A Coruña en su programa de plataforma de integración y de ayuda al colectivo inmigrante venezolano, abriendo canales de relación y sintonía con la sociedad gallega y su tejido institucional público y privado, a través de las OFICINAS FÍSICA INFORMATIVAS de la FEDERACIÓN DE VENEZOLANOS EN GALICIA (FEVEGA).

Nuestra Provincia, en los últimos años, ha tenido un marcado crecimiento de la población venezolana residenciada, siendo el último dato publicado por el INE de 4.027 venezolanos, sin contar los hermanos de doble nacionalidad. Dicho esto, se justifica suficientemente la creación de esta Oficina Física, la cual además de prestar servicios de información legal en asuntos relacionados con la emigración, orientación e integración cultural y social,  ayudas y perspectivas de formación para el desarrollo profesional sistema educativo, protección internacional, ayudas y subvenciones para el emigrante retornado venezolanos en A Coruña, tendrá la particularidad y la gran ventaja de empatizar directamente con nuestra gente ya que se hablará “Venezolano” en honor a nuestras raíces y con respeto a nuestros sentimiento como ya se hace en las oficinas de Vigo, Ourense y Lugo.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!