FIN DE LA MONARQUÍA EN ESPAÑA, NACIMIENTO DE LA REPÚBLICA. LIBERTAD. DEMOCRACIA. JUSTICIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Eduardo Vaqués Correa ha iniciado esta petición dirigida a D. Pedro Sánchez Pérez Castejón (Presidente de España)

Quiero el fín de la monarquía en España, que sea abolida de inmediato.  Es una fuente de corrupción y delitos.  De negociados espurios, que no permiten investigar y sancionar con las leyes vigentes. De injusticia.  Mantienen un culto al falangismo y al fascismo, que le costó la vida a millares de españoles. Aceptaron los Borbón el poder entregado bañado en la sangre de miles y miles de españoles.  Han traicionando al Pueblo de España. Quiero el fín de un grave proceso de inmoralidad en el que Francisco Franco, un genocida, dictador y asesino, le entrega el poder en a Juan Carlos de Borbón en 1975, violando los derechos de elegir y decidir a los ciudadanos españoles. La Monarquía española goza de privilegios, es inimputable a delitos, se autoconsideran una casta superior al Pueblo, violando los principios universales de "Igualdad, Libertad y Fraternidad".  Al Pueblo español, le toca solventar injustamente su vida de lujo en un Palacio, pagar sus viajes, y vida de lujo. Mientras que un porcentaje muy alto del Pueblo de España, sufre carencias, falta de vivienda, alimentos, y derechos igualitarios.  Urge la ABOLICIÓN DE LA MONARQUÍA. Y el nacimiento de la REPUBLICA DE ESPAÑA, que debe parirse,  entre los más fuertes principios democráticos, que garanticen al Pueblo español, un presente y un futuro de progreso, de justicia social, y de una multiplicidad de valores vitales en el Siglo XXI. La Democracia, solo puede erigirse sobre los derechos del pueblo, y el derecho a elegir y controlar a sus gobernantes. En una República el Pueblo es soberano.  VIVA LA REPUBLICA, VIVA LA LIBERTAD.   "El Pueblo unido jamás será vencido"   Eduardo Vaqués Correa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!