PRESIDENTE IVAN DUQUE PARE EL GENOCIDIO EN COLOMBIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Maria Del Carmen Espinosa Pineda ha iniciado esta petición dirigida a PRESIDENTE DE COLOMBIA IVAN DUQUE y

Colombia es un país con una de las tasas mayores de desempleo en América Latina, la desigualdad es apabullante, la clase política le cuesta a los Colombianos más que en muchos países del mundo, la corrupción no tiene medida y ahora con el presidente Ivan Duque la desigualdad se ha recrudecido, también la violación de los derechos humanos, ahora mismo por el descontento del pueblo colombiano, que ha salido a las calles, por unas reformas que quieren hacer para oprimirlo más, el ejército con el beneplácito del presidente y el clamor del expresidente Álvaro Uribe, está disparando deliberadamente a la población indefensa, ya van más de 30 muertos, múltiples amenazas, abusos sexuales, incontables abusos por parte del ejército, allanamientos, los hospitales colapsados de la cantidad de heridos que llegan, Cali está sitiada y desabastecida de alimentos, insumos hospitalarios y gasolina. Lo último, han mandado tanques de guerra!!!!

Pedimos para que esta guerra contra el pueblo indefenso pare, le exigimos al señor Ivan Duque que evite más asesinatos, que renuncie, que se vaya, no ha sabido manejar el país, es un incompetente y un asesino.

Le pedimos a la comunidad internacional que se pronuncie, que no nos deje solos, estamos totalmente desprotegidos, hay miles de videos en las redes, que testifican lo que aquí decimos.

BASTA YA DE ESTE GOBIERNO CRIMINAL!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!