Entidades gubernamentales Expidan medidas económicas de emergencia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
andres Jimenez lanzó esta petición dirigida para Presidente de Colombia y

Debido a todas las medidas de emergencia tomadas por el gobierno por la pandemia acaecida a nivel mundial, donde colombia trata de blindarse y buscar evitar que el coronavirus se propague exponencialmente con toques de queda, cuarentena, suspensión de eventos y reuniones que superen 10 personas, cierres de fronteras , etc; esto está generando que en todos los renglones de la economía se resientan y las empresas grandes y pequeñas se vean obligados a reducir personal, adicional a todos los que de manera independiente ejercen sus labores como vendedores ambulantes (en las playas, en las calles), trabajadores por honorarios (abogados en juzgados cerrados,  arquitectos, ingenieros, médicos), jardineros, empleados de servicio por días, en fin todos nos vemos afectados y queremos cumplir los mandatos de las entidades gubernamentales, pero hasta ahora no se escucha ni una sola palabra al respecto de incentivos de rebaja en impuestos (dian gobierno, impuesto predial e industria y comercio alcaldías, impuestos de rodamiento vehiculos gobernacion) ni de ayudas económicas a las personas más vulnerables que dependen del recogido diario para subsistir, psgar donde viven y llevar comida a su familia.

Es así como solicitamos en colombia a presidente, congreso, alcaldes, gobernadores, ministerio de hacienda, banco de la república tomar medidas económicas de emergencia temporales como la rebaja en los diversos impuestos existentes (incluyendo el iva), la exigencia a los bancos de generar un periodo de 30 dias sin intereses en los créditos de todo tipo actuales, y brindar un subsidio a los más vulnerables (que sobreviven al día y no van a tener opción alguna), esto con el objetivo de ayudar al grueso de la población a afrontar esta crisis en la cual todos debemos ser solidarios y unirnos por el bien común.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!