AUXILIOS ECONOMICOS A PERSONAS QUE DEPENDEN DE LOS ALQUILERES DE VIVIENDA E INDEPENDIENTES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alexander Tinjacá lanzó esta petición dirigida para GOBIERNO NACIONAL DE COLOMBIA y

Debido a la crisis por el COVID 19 las personas dueñas de predios y que viven de los arriendos de sus casa y/o apartamentos se están viendo afectados por las decisiones del gobierno y segundo por que entienden la situación de sus arrendatarios, pero nadie entiende la situación de estas personas que al no recibir dinero no tienen para sostenerse económicamente ni ellos ni sus familias. Esta personas necesitan de un auxilio, ayuda, alivio económico para no quedar desamparados ante esta crisis económica del país y así poder proteger a sus familias teniendo comida y un techo digno mientras pasa estas situaciones.

También quiero adicionar al grupo de independientes que comercializan la venta y compra de vehículos usados, lavaderos de vehículos, talleres de mecánica  entre otros que pueden pagar una EPS y no están inscritos en el Sisbén. Pero que también necesitan una ayuda.  Si continúa más tiempo este aislamiento no podrán tener una comida y un techo digno para sus familias.
Debemos unirnos para que nuestro gobierno nos ayude en este momento que requerimos no solo para pagar impuestos, retenciones de fuente y declaraciones de renta entre muchos más impuestos.  UNIDOS HACEMOS LA DIFERENCIA. NOSOTROS TAMBIÉN NECESITAMOS AYUDA .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!