Juntos por Chile

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ale Gallegos lanzó esta petición dirigida para Presidente De Chile

Juntos podemos ganar al terrorismo que intenta quebrar nuestra democracia. Ahora más que nunca Chile nos necesita unidos respaldando con fuerza y mucha fe a nuestro presidente. Nuestro presidente Piñera es un hombre muy inteligente y aunque lo he criticado abiertamente por no poner mano dura, ahora entiendo que lo hace por un bien superior. De actuar con fuerza, como quieren todos los de izquierda, pierde la democracia, pierde Chile, perdemos todos. Las encuestas lo muestran con el porcentaje más bajo en estos momentos, incluso por debajo de Bachelet que no tardó en mandar representantes de los derechos humanos a Chile, mientras se demoró meses en mandar a ver que estaba pasando en Venezuela. No podemos darnos el lujo de darle la espalda cuando vemos que Chile se está destruyendo por grupos dirigidos y auspiciados por el comunismo y el narcotráfico. No, no caeremos en su trampa. Sí, sí queremos que Chile se levante luego de haber despertado. Somos millones los que estamos en silencio esperando que esto termine pronto. Compatriotas, este es nuestro momento de unirnos. Juntos seremos más fuertes, juntos seremos invencibles! Chile nos necesita y juntos podemos y juntos rogamos a Dios un Chile unido por la paz. Sigamos juntos adelante los que queremos un Chile mejor. Chile debe seguir creciendo y siempre cuidando nuestra tierra como hermanos. Todo nuestro apoyo a nuestro presidente Sebastián Piñera. Viva Chile!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!