Exigimos la destitucion del Ministro de Educacion Gerardo Varela

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Soy Lucia Villar y he creado esta petición para "Exigir la destitucion del Ministro Varela"!!!

Desde que tomo el cargo (hace solo poco mas de cuatro meses) ha causado malestar publico en varias ocasiones por sus comentarios desubicados, machistas y clasistas:

1.  Marzo 2018: Varela realizó un llamado a los estudiantes a asistir a clases para cumplir con la gratuidad, aseverando que el "tiempo de las marchas ya pasó".
  2.  Abril 2018: el Ministro aseguró que sus hijos eran unos "campeones" y que necesitaban más de tres condones, los que él mismo compraba (Radio Universo).
  3. Mayo: Varela se enfrentó a los movimientos feministas, tras calificar como "pequeñas humillaciones" los episodios de violencia de género.
  4. Julio: Varela apareció en la portada de la Revista Capital con la frase: "El Presidente hizo lo correcto cuando me nombró a mí".
  5. El sábado pasado: el ministro participó en el aniversario de Enseña Chile, señalando que "todos los días recibo reclamos de gente que quiere que el Ministerio le arregle el techo de un colegio que tiene gotera, o una sala de clases que tiene el piso malo, y yo me pregunto, '¿y por qué no hacen un bingo?'".

HASTA CUANDO ESCUCHAMOS SUS ESTÚPIDOS COMENTARIOS? CUANTAS VERGÜENZAS DEBEMOS SOPORTAR?

JUNTOS PODEMOS EXIGIR LA DESTITUCION DE SU CARGO AHORA!!!

Hoy: Lucia cuenta con tu ayuda

Lucia Villar necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de Chile: Exigimos la destitucion del Ministro de Educacion Gerardo Varela». Súmate a Lucia y 20 persona que han firmado hoy.