Victoria

Respetar contratos vigentes de empresa de telecomunicaciones Antel

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 3,925 personas!


Atento a lo sucedido con la modificación de los contratos, de manera unilateral, por la empresa de telecomunicaciones Antel:
Solicitamos que la empresa Antel respete los contratos ya firmados y vigentes hasta el 1 de enero de 2018 a la hora 00, dejando sin valor la modificación actual.
Entendemos que el cambio no ha sido beneficioso para el usuario, teniendo en cuenta que, además de no tener claro cómo se medirá el consumo de datos móviles (por no establecer el precio de Megabytes), no se ha tomado la misma modificación en todos los contratos, por lo que se desprende una variante en el precio de MB utilizado.
Queremos manifestar que el cambio ha sido perjudicial para el usuario de contrato mensual y solicitar que se permita al mismo elegir qué contrato mantener, por no haberse respetado lo estipulado en el contrato respecto a las modificaciones contractules, que no pueden hacerse de manera unilateral.



Hoy: Ana Paula cuenta con tu ayuda

Ana Paula Antognazza Galáin necesita tu ayuda con esta petición «Presidente de Antel Ing. Andrés Tolosa: Respetar contratos vigentes de empresa de telecomunicaciones Antel». Súmate a Ana Paula y 3,924 persona que han firmado hoy.