Restabletacer puente de Monte Llano

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La estructura, de casi 100 años de construido, se vino abajo cuando un camión cargado de asfalto del ayuntamiento de Montellano, trató de cruzarlo cuando estaba arreglando la calle de la comunidad de Pancho Mateo
Con la pérdida de este puente, los problemas que se registran son de poner mucha atención, más de 8 comunidades están incomunicadas, estudiantes tanto del nivel básico como el bachillerato están sin poder asistir regularmente a la escuela, al igual que los empleados de las diferentes instituciones privadas y públicas, ya que para cruzar por donde anteriormente estaba el puente, deben de exponerse a peligrosos medios de transporte para poder atravesar el río, en caso de que deseen irse por otra ruta, su economía del transporte se verá incrementada, afectando esto su calidad de vida y por ende la de sus familias.
Más de 9 comunidades se encuentran incomunicadas o con acceso limitado, afectando esta situación también a las organizaciones no gubernamentales que prestan ayuda a dichas comunidades, sin forma de brindar las ayudas que diariamente solían dar a las poblaciones más expuestas.
Otro problema aún más degradante es que cuando el río Camú crece, quedamos totalmente desamparados y con el riesgo de que al presentarse cualquier emergencia, no allá por donde salir de las siguientes comunidades, Pancho Mateo, Los Pérez, Caraballo, Severe, Negro Melo, Arrollo de Leche, Los Palos, Mosoví, La Montea y otras tantas.

Hoy: Marc evens cuenta con tu ayuda

Marc evens Nicoleau necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Danilo Medina: Restabletacer puente de Monte Llano». Súmate a Marc evens y 50 persona que han firmado hoy.