0 людей подписали. Следующая цель: 100

Estimado Presidente Danilo Medina!

Le solicitamos prestar su atención a los vertederos de La Republica Dominicana. Nosotros sabemos que a usted no le da igual lo que está pasando con la naturaleza de su país. Pero desgraciadamente no todos funcionarios de nuestro país quieren de forma rápida y eficaz dar jaque a desechos peligrosos a la atmósfera y al terreno. Hasta organizar el encuentro con ellos es un gran problema. Actualmente La Republica Dominicana está en estado de catástrofe ecológico (7,200 toneladas de basura producen diario en el país, el 81% (5,832 toneladas) es depositada en vertederos al aire libre, mientras sólo 18% (1,368 toneladas) va a espacios controlados, donde se cubre con tierra. El estudio de Medio Ambiente contabilizó 212 vertederos con depósito a cielo abierto)*. La creación de nuevos vertederos no va a solucionar el problema de la ecología - por lo contrario va a empeorar la situación: solo va a crecer la cantidad de los terrenos afectados absolutamente inútiles. Nuestra compañía puede cambiar esa situación tan horrible – transformar los polígonos inútiles a los campos bellos que se podría utilizar sin riesgo para salud. Lo haremos con un modo bien moderno y bien conocido en todo el mundo entero que se llama LA REVEGETACION (una práctica que consiste en devolver el equilibrio o restaurar la cubierta vegetal de una zona donde sus formaciones vegetales originales están degradadas o alteradas; la que puede mejorar la estabilidad del suelo (o terreno) a largo plazo y protegerlo contra la erosión hídrica y la eólica y etc.).

* Diario Libre, 09 ABR 2012 https://www.diariolibre.com/noticias/un-pas-con-demasiados-vertederos-BIDL331321

Mientras que la burocracia y la corrupción impide a los métodos progresivos luchar contra métodos obsoletas y anticuados (siguen creándose nuevos vertederos), la tierra y el aire se ahogan en esos desechos. Nos han informado que en los gabinetes «altos» están preparando la nueva ley sobre el reciclaje residual, pero no se sabe si ese ley entrara en vigor y cuando lo pudiera suceder, pero mientras todas esas preparaciones y discusiones nuestra tierra está sufriendo. Le pedimos ayudar a las compañías Ekowasterecycling e Imabeiberica empezar a hacer lo que ellos saben hacer, porque tienen la experiencia en esa área desde año 1994. Nuestro banco puede financiar 100% de todo nuestro proyecto. Solo se necesitan un par de papeles del Gobierno y el apoyo administrativo para saltarse procesos burocráticos.

Su apoyo es:

1)      El decreto del Presidente de La Republica Dominicana (registrado en La Republica Dominicana) de exoneración total de cualquier impuesto del parte del Gobierno.

2)      Aligerar la emisión de otorgamiento de licencia del recibo y del reciclaje de residuos. La cantidad garantizada de los residuos aceptados.

3)      La asignación de la subvención de la tierra en el sitio donde en su opinión es más necesario construir la primera estación de reciclaje de residuos la que después de la trasformación produce compostaje, energía eléctrica, gas, combustible, RDF (el combustible para las fábricas de cemento y para La Central Termoeléctrica de Punta Catalina en Bani al lugar de carbón que hace la contaminación del medio ambiente) y otros productos de consumo de la importancia social.

4)      Apoyo en general con el número de teléfono que siempre esté disponible en caso de ayuda en cualquier problema administrativo. Sin apoyo e interés del Gobierno es imposible realizar ese gran proyecto!

Más información de la compañía y  de nuestro proyecto se puede encontrar aquí: https://www.facebook.com/EKOWASTERECYCLING/

Quede gravado en la historia de La Republica Dominicana como el Presidente que ha dado un gran apoyo a la construcción de la primera estación seria de reciclaje de residuos, porque eso es un paso real y muy importante, el que ayudara a nuestra tierra bendita recuperarse!

Cегодня Ekowasterecycling рассчитывает на вас

Ekowasterecycling IMABE Iberica нуждается в вашей помощи с петицией «presidente Danilo Medina: Presidente Danilo! Ayuda a su país! Republica Dominicana se asfixie de los vertederos!». Ekowasterecycling и 17 участников этой кампании рассчитывают на вас сегодня.