Victoria confirmada
Petición para Presidente de República Dominicana Presidente Danilo Medina

NO a la venta de terrenos del Parque Jaragua y Bahía de las Águilas

En el pasado se organizó un fraude que aun está en tribunales donde personas trataron de adueñarse con títulos falsos del área que comprende el Parque Nacional Jaragua y Bahía de las Águilas.

El Presidente Medina ha firmado un poder en el que instruye al consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, a transar con esas personas que se han beneficiado de tal fraude, reconociéndoles derechos de propiedad sobre las parcelas del área en cuestión.

Debemos proteger las áreas protegidas de la provincia de Pedernales por dos razones, la primera es que es patrimonio del Estado y no de particulares que han obtenido títulos fraudulentamente. La segunda es que es una reserva ambiental del país donde se albergan y reproducen especies en peligro de extinción como el solenodonte y la tortuga carey. Protejamos lo que es nuestro, digamos no a la venta del Parque Jaragua y Bahía de las Águilas.

¡PROTESTEMOS! ¡PASEMOS DE LA INDIGNACIÓN A LA ACCIÓN!

Esta petición fue entregada a:
  • Presidente de República Dominicana
    Presidente Danilo Medina

Julio Mieses inició esta petición con una sola firma, y consiguió el objetivo con 694. Inicia una petición para cambiar algo que te importe.

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Mieses necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Danilo Medina: NO a la venta de terrenos del Parque Jaragua y Bahía de las Águilas». Súmate a Julio y 693 persona que han firmado hoy.