LOS CIUDADANOS DE REPUBLICA DOMINICANA DICEN NO AL PACTO MIGRATORIO ONU

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

La Republica Dominicana es una nacion libre y soberana, que cuenta con sus propias leyes migratorias.

Aunque compartimos una misma isla Haiti y Republica Dominicana, son dos naciones completamente diferentes en todos los aspectos (politico, cultural, social, religioso y moral). Existen ademas razones historicas que nos dividen y que han generado un rencor silente (y muchas veces manifiesto) por parte de los haitianos, quienes nos gobernaron durante 22 años y aun no aceptan y asumen una independencia que costo mucha sangre, dolor y luto.

A pesar de los antecedentes historicos, nuestra nacion siempre ha sido solidaria con la vecina nacion de Haiti y ha sido el primer pais que ha dicho presente ante cada una de sus catastrofes. Ademas de recibirlos y brindarles amplias facilidades de mejorar sus condiciones de vida a traves de darles empleo y salud. En respuesta, hemos sido asaltados, violados, asesinados y enfermados (con una amplia variedad de enfermedades virales de alto contagio) por una poblacion haitiana que irrespeta nuestros simbolos patrios, hace sus necesidades basicas (comer, bañarse y defecar) en las vias publicas y merma los recursos estatales destinados a los dominicanos. Como si esto fuera poco, tambien debemos soportar ser falsamente acusados de xenofobia, racismo y discriminacion ante organismos internacionales, encabezados por por grandes potencias y paises desarrollados, que no aceptan o limitan el ingreso de haitianos a su propio territorio y que cuentan con las condiciones optimas para socorrerlos, pero que se unen para querer imponerle esta carga a un pais en vias de desarrollo como el nuestro, cuyos recursos ya han sido saqueados y mermados por politicos corruptos y anti patrioticos.

NO SOMOS HAITI!!!! y esto es algo que debe quedar claro y que haremos valer por encima de cualquier argumento e imposicion.

Ya la poblacion dominicana esta cansada de las injerencias e imposiciones de los organismos internacionales y de las naciones que los conforman.

La firma de este pacto traera consecuencias funestas, afectara nuestra soberania y nos dejara maniatados y sin poder ejecutar nuestras propias leyes migratorias, permitiendo la apertura de la frontera y el libre transito de unos inmigrantes que han demostrado que en su mayoria estan llenos de malas intenciones y de planes macabros hacia nuestra nacion y hacia sus ciudadanos.

LA FIRMA DE ESTE PACTO PUEDE TRAER DOLOR, LUTO Y DERRAMAMIENTO DE SANGRE, el pueblo dominicano no esta dispuesto a aceptar esta imposicion y esta dispuesto a lanzarse a las calles a defender nuestra soberania y hacer valer lo que dice nuestra bandera y que muchos anti patriotismo han olvidado "DIOS, PATRIA Y LIBERTAD".

Si las grandes naciones han rechazado este pacto por considerarlo lesivo, porque debe nuestra nacion (que ya esta sumida en la pobreza, producto y de los politicos corruptos), aceptarlo????