Pueblo de Nicaragua en lucha contra gobierno de Daniel Ortega

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

La primavera nicaragüense se tiñe de sangre, durante las protestas que el pueblo está realizando contra las medidas antipopulares del gobierno de Daniel Ortega.

Son muchos los hechos de corrupción, nepotismo, represión, privación de libertades e incluso muertes, que el pueblo ha dicho basta Ya!!!

Los últimos hechos como la quema de la Reserva Biológica Indio Maíz que afectó más de 5000 hectáreas; además de la flora y fauna como zorros, jaguares, monos, venados, tucanes, contando con la complacencia gubernamental que nunca se ocupó de su conservación.

La represión contra el movimiento campesino anticanal que sufre el acoso del ejército, con el propósito de expropiarles sus tierras bajo el pretexto de construir un canal, que se ha demostrado que no es viable y está bajo sospecha de estafa de parte de Ortega y su socio chino.

Y el último detonante, las reformas al sistema de seguridad social que aumenta el aporte de trabajadores y empleadores; además de reducir las ya míseras pensiones de los jubilados en 5%.

Al pueblo no le queda mas salida que expresar su indignación y repudio a la falta de libertades, la corrupción, el control de los medios y el uso del ejército, policías y paramilitares que reprimen de forma violenta, las protestas pacíficas, que la gente está realizando en todo el país; dejando muertos y heridos.

Luchamos por derrocar una dictadura que costó la vida de miles y miles de personas y ahora estamos en la misma situación, muriendo, luchando por nuestros derechos y recuperar nuestra dignidad.

Firma porque Daniel Ortega sepa que los ojos de la comunidad internacional están sobre él y sus cómplices.

Hoy: Melba cuenta con tu ayuda

Melba Berrios necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Daniel Ortega: Pueblo de Nicaragua en lucha contra gobierno de Daniel Ortega». Únete a Melba y 212 personas que ya han firmado.