CUIDEMOS AL PAPA FRANCISCO EN SU VISITA PACIFICADORA A COLOMBIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

APOYAMOS A FRANCISCO

Los abajo firmantes repudiamos las amenazas y críticas que el papa Francisco ha recibido por su acción incansable a favor de la justicia y de la paz.

Nos manifestamos contra las campañas de prensa y datos falsos que intoxican a la opinión pública y las acciones destinadas a dividir a los pueblos para oprimirlos.

En este contexto, con la potencia de nuestra diversidad étnica, cultural y social latinoamericana hacemos expreso nuestro amor al Papa Francisco conmovidos por su próxima visita al pueblo de Colombia como símbolo de la Paz.

Manifestamos nuestro apoyo incondicional a su obra por la Justicia y la Paz en América Latina, y nos organizamos para un masivo acompañamiento abrazando su causa.

Compartimos el mensaje de Su Santidad quien con sus enseñanzas actualiza y enriquece la Doctrina Social de la Iglesia Católica. Y expresamos nuestro compromiso por el cuidado de nuestros hermanos, en especial los pobres.

También queremos hacer propio su mensaje de respeto a la Tierra, nuestra casa común, y todas los bienes que nos han sido dados por Dios, en especial, los recursos naturales en todas sus formas.

Por eso nos declaramos incondicionalmente a su lado, para contribuir a la justicia social y la paz, e invitamos a todas las comunidades de nuestro continente a rezar cada cual según su creencia por Su Santidad el papa Francisco.

Texto promovido por el Grupo Alabado Seas (Alicia Barrios, Hernán Bernasconi, Ruben Contesti, Alfredo Antonuccio, Dario Aranda, Claudia Caram, Silvia Garófalo, Darío Aranda, Luis Etcheandia, Roberto Guinney, Luis Carnevale, Federico Rosales, María Teresa Lorenzon, Nicolás Bernasconi, Sebastián Carbonetto, Juan Guida)

Hoy: ALABADO SEAS cuenta con tu ayuda

ALABADO SEAS necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTE : CUIDEMOS AL PAPA FRANCISCO EN SU VISITA PACIFICADORA A COLOMBIA». Únete a ALABADO SEAS y 50 personas que ya han firmado.