Petition Closed
Petitioning norma proaño

Presidente Correa, termine con esta crueldad

Supporters
Las palabras salen sobrando, no se que decirles a mis nietos, cuando me preguntan PORQUE, usted sabría contestar a sus hijos, favor enséñeme, porque yo no lo puedo hacer.
Letter to
norma proaño
Que decepción Sr. Presidente Correa, usted deber tomar cartas en el asunto, es un acto cobarde, favor que no quede en la nada este reclamo, ya es hora de acabar con estos psicópatas que hacer quedar mal a una Institución que ha sido orgullo ecuatoriano. No les hacen pruebas antes? para poder identificar a estos malos elementos, o esto ya llegó a ser NORMAL dentro de la capacitación.

Considero mi derecho el solicitar como ciudadana una INVESTIGACIÓN, pues en la foto se puede ver que se trata de un grupo de militares, lógicamente dirigidos por ALGUIEN, y que gracias al Internet podremos identificarlos rápidamente, FAVOR QUE SE SANCIONE EJEMPLARMENTE Y PÚBLICAMENTE,, aquí si no hay disculpa, es evidente lo que está pasando dentro favor actuar. Se supone que los conscriptos son gente que ingresa a los cuarteles con la esperanza de hacer carrera o aprender un oficio para ganarse la vida honradamente, pero si aprende ésto, pronto les tendremos en las calles y después no sabemos porque crece la violencia. Basta de fomentar VIOLENCIA

Mil gracias, Sr. Presidente.