Petición Cerrada

Homenaje Nacional al Maestro José Solé

Esta petición conseguió 382 firmas

Quienes iniciamos esta petición , egresados de la Escuela Nacional de Arte Teatral del INBA, manifestamos una profunda pena por la muerte del Maestro José Solé, pilar del Teatro en México, y una profunda indignación por el silencio, por no decir indiferencia, de las autoridades culturales y por el ejecutivo de México. No reaccionaron a la altura de la honorabilidad del Maestro José Solé y no abrieron las puertas del más alto recinto cultural, el Palacio de las Bellas Artes, para despedirlo como se merecía.

Es por ello que exigimos que se le realice un homenaje nacional en el que se reconozca su trayectoria y se le agradezca por la aportación al Teatro Mexicano y al País.

Invitamos a los integrantes de la comunidad teatral, de la comunidad artística, así como a todos los Mexicanos, a que se sumen a nuestra causa para impulsar la realización del homenaje que el Maestro José Solé merece.

Tere Quintanilla

Tony Pavón

Alma Bernal

Mario Alcántara

Olivia Margarita de Wesche

Sara Zúñiga

Felio Eliel

Joel Rangel

Hoy: Tere cuenta con tu ayuda

Tere Quintanilla necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Constitucional de México: Homenaje Nacional al Maestro José Solé». Súmate a Tere y 381 persona que han firmado hoy.