El presidente de México; Promulgue iniciativa de ley. No más dinero a partidos políticos

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


“Que el presidente de México trabaje realmente para el pueblo mexicano. Promulgando iniciativas de ley. para que no haya más financiamiento a instituciones, organizaciones, entidades o partidos políticos.”

 Atención:

Ciudadano presidente constitucional de los estados unidos mexicanos.

Lic. Enrique Peña Nieto.

Debido a los desastres naturales que han sacudido y azotado el territorio nacional, y han dejado en desolación a nuestros conciudadanos.

Conforme al artículo 8º de la constitución política de los estados unidos mexicanos.

La nación mexicana: le exige a usted como titular del poder ejecutivo federal; ejerza sus atribuciones y obligaciones constitucionales. para las cuales fue electo. (ser el máximo representante de la república mexicana, sus habitantes y ciudadanos) y promulgue una iniciativa de ley.

Para reformar, el capítulo segundo del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales. En específico el artículo 49 fracción 1. sea eliminado el Inciso A) Y sean derogadas las fracciones 7ª, 8ª, 9ª, con todos sus incisos y párrafos.

A.      Que no exista más financiamiento público a ningún partido, institución, asociación o instancia política. Proveniente del erario.

B.      Que cada partido político se sostenga con los demás financiamientos enumerados en el mismo código, ya que la nación mexicana nunca ha obtenido un beneficio real de los partidos políticos.

Que citada iniciativa de ley. Sea canalizada a la Comisión permanente del Congreso de la Unión.  y exija en nombre de todos los mexicanos a esta misma. “Su aprobación. Y debido cumplimiento”

Conforme a sus obligaciones constitucionales y facultades legislativas (artículo 89 fracción XI); Convoque a un periodo extraordinario de sesiones en el congreso de la unión.

Donde sea tratada dicha iniciativa promulgada por usted, en estricto apego a lo ordenado por el pueblo y nación mexicana. Como lo que es: “Un mandato de los ciudadanos” en el cual ejercemos nuestros derechos constitucionales inalienables… descritos en nuestra carta magna.

Artículo 1º Toda autoridad debe promover y tratar a los ciudadanos por encima de las instituciones. Favoreciendo en todo tiempo a las personas... la protección más amplia.

Nosotros: los mexicanos que firmamos de manera digital este documento, difundido por los medios y recursos a los que la tecnología nos permite acceder. Y de los cuales disponemos de manera ordenada y cívica.

Le instamos a usted sr. presidente constitucional de los estados unidos mexicanos.

Lic. Enrique Peña Nieto. Titular del poder ejecutivo federal.

                              1.            Promulgar las iniciativas de ley necesarias, cuyo único propósito será:

I.        Beneficiar a la nación mexicana y a sus ciudadanos.

II.      Que desaparezca por completo el financiamiento federal, estatal y/o municipal. Proveniente del erario. A instituciones, organizaciones, asociaciones, personalidades, entidades y partidos políticos.

III.    Que sea blindado el erario: para que nunca más, sea utilizado de nuevo en decremento de la nación.

                              2.                                        1.            Emplear todos sus recursos institucionales, facultades intelectuales, profesionales, físicas, cívicas, morales y, políticas.

I.        Para crear acuerdos parlamentarios con el poder legislativo y judicial. en beneficio de la ciudadanía, respetando todos nuestros derechos humanos y constitucionales.

II.      Desempeñar sus funciones y atribuciones legislativas.

a.      Presentando a la comisión permanente del congreso de la unión, estas iniciativas. para su debido análisis, aprobación y cumplimiento.

b.      Convocar a la cámara de diputados a un periodo extraordinario de sesiones. Para que sean promulgadas las leyes pertinentes, y sea reformado el artículo 49 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales.

a.      Eliminando del capítulo segundo el inciso A) de la fracción 1.  Y derogar las fracciones 7ª, 8ª, 9ª. Con todos sus incisos y párrafos.

                              3.            Trabajar incansablemente el resto de su sexenio. Respetando estrictamente; todos y cada uno de los derechos que la constitución confiere a cada uno de los mexicanos, dentro y fuera del territorio nacional.

                              4.            Ejercer sus facultades y obligaciones. apegándose a las leyes, sin socavar, ni marginar a ningún ciudadano mexicano.

                              5.            Disponer de la Guardia Nacional para los siguientes objetivos, en los términos que previene la fracción IV del artículo 76.  

I.        Para ser salvaguarda de todos los apoyos económicos y en especie. recolectados a lo largo y ancho del territorio nacional, provenientes de la ciudadanía y organismos internacionales.

II.      Que sean debidamente canalizados a las personas que realmente los necesiten.

III.    Que sea la guardia nacional quien aporte. Toda la infraestructura, maquinaria, equipamiento, logística, personal, tecnología, transporte, y todos los recursos requeridos por las comunidades, poblados y municipios. Afectados… Para su limpieza y reconstrucción.

Nosotros; los ciudadanos. Apoyaremos, supervisaremos y trabajaremos ordenada y pacíficamente de forma voluntaria, como ya lo hemos demostrado.

De este modo. En caso de existir desvíos de recursos a las zonas y ciudadanos, sabremos los mexicanos quienes son los directamente responsables. Siendo este el caso... podremos exigir las sanciones o castigos pertinentes.

Los mexicanos estamos cansados.

Que se destinen los recursos públicos a instituciones políticas; que lejos de beneficiar a la nación. La sangran, desgastan, corrompen, manipulan, y subyugan.

Lejos de trabajar en coyuntura y armonía con el pueblo de México: para hacer de ésta gran y noble nación, un ejemplo mundial. Los partidos políticos; Han socavado durante décadas las arcas y acrecentando el gasto público.

El pueblo y la nación mexicana prefiere que en lugar de seguir manteniendo instancias y persona nocivas para el bien común.

Todos esos recursos asignados del presupuesto anual nacional. Sean canalizados en programas de desarrollo sustentable de las comunidades, pueblos, municipios y estados que conforman a esta gran nación mexicana.

Que esos recursos económicos sean destinados para la limpia de escombros, construcción de nuevas viviendas, e infraestructuras dañadas en los recientes eventos naturales.

Sequías, inundaciones, huracanes y sismos pasados. Y

Sea generado un plan de prevención a nivel nacional. En el cual se desarrollen tecnologías e infraestructura preventiva, para que sean bien planeados los asentamientos urbanos, y que sean más amigables con el entorno natural.

Que sean verdaderamente reguladas y supervisadas todas las construcciones destinadas a resguardar a personas en su interior.

Escuelas, viviendas, hospitales, oficinas, industrias, mercados y sistemas de transporte y telecomunicaciones.

Todos esos recursos económicos anuales destinados a generar basura: aclarando… que es de todo tipo de basura.

Humana. Con individuos ineptos; que solo trabajan para ellos mismos. Pseudo seres humanos.

Política. Que lejos de trabajar por el beneficio de su nación. Trabajan para generar riqueza personal.

Propagandística. Cundiendo a lo largo y ancho del territorio nacional de pancartas, pintas, panfletos, volantes, carteles, pendones, spots en radio, televisión y cualquier medio de comunicación.

Gubernamental. Generando gobiernos corruptos, ineptos, bandidos, demagogos, burocráticos, aristocráticos y antisociales.

Institucional. Formando y fomentando instituciones y empresas privadas saqueadoras de los bienes y recursos nacionales. Y naturales.

Que el dinero recaudado por el gobierno a lo largo del territorio nacional: sirva verdaderamente, para generar una mayor riqueza y bienestar nacional.

Se destinen en proyectos de educación tecnológica, se generen fuentes de trabajo dignas, se fomente la cultura, convivencia y esparcimiento sana entre individuos e instituciones.

No para acrecentar las riquezas personales. De todos los políticos.

Que solo han sangrado las venas de esta su raza, su pueblo, sus conciudadanos, y su nación.

Que el gasto público sea verdaderamente utilizado en el público.

En el pueblo; en la gente, en hacer de ésta… una nación digna, honrada, respetuosa y orgullosa de sus raíces.

Ya que hemos demostrado nuestra unidad nacional, nuestra solidaridad. Nuestra “Nobleza indígena, mestiza, criolla” de profundas raíces nacionalistas unificadas en un propósito mayor.

Cuando México quiere realmente. “México puede” pero hace falta siempre algo mayor a nosotros mismos para despertar esa sangre guerrera, esa sangre voluntariosa y orgullosa. De ser algo más grande… que nosotros mismos. “SER MEXICANOS”

Eso es lo que nos hace enormes ante todas las adversidades.

Eso es lo que no les ha permitido a ustedes políticos traidores; el doblegarnos.

Esta casta mexicana, es la que nos ha permitido sobrevivir a todos sus malos gobiernos.

Esta sangre Azteca, Náhuatl, Otomí, Purépecha, Maya, Tlaxcalteca, Mexica, Olmeca, Tolteca y demás raíces prehispánicas que corre fervientemente por nuestros corazones.

Que permanece dormida; mas nunca ha sido extinguida… nos da fuerza y fortaleza para ser los grandes guerreros que somos y que demostramos ser en unidad nacional.

Que a pesar de todas las clases políticas.

México sigue y seguirá de pie, ya que todos nosotros: “Los mexicanos” Estaremos siempre al pendiente del grito de guerra… para luchar. O de auxilio; para ayudar.

Y si la naturaleza nos pone pruebas para superarlas, las sortearemos así. Como lo hacemos siempre: en unión, en armonía, hombro con hombro; escarbando en los escombros de todo aquello que se empeñen en destruir.

Los mexicanos siempre prevaleceremos y construiremos. Somos la raza que Quetzalcóatl eligió como los dignos habitantes del ombligo de la luna.

 

Por ello le pedimos sr. presidente constitucional de los estados unidos mexicanos.

Lic. Enrique Peña Nieto.

Acate. Y sea a bien, cumplida una ordenanza dictada y firmada por el pueblo y nación que usted representa.

Empeñe todas sus capacidades intelectuales y humanas en la elaboración de las iniciativas de ley: que beneficien por primera vez en su sexenio y en la historia. A todos los mexicanos.

                                                          1.            Hágase del conocimiento de la nación mexicana en cadena nacional, realice las adecuaciones que el pueblo le hagamos saber. Y preséntela al H. Congreso de la unión. Que nosotros: el pueblo y nación mexicana; Nos encargaremos de instar al poder legislativo apruebe o modifique para un mayor beneficio de la ciudadanía.

 

Para su conocimiento y el debido cumplimiento, de esta superior orden; que la nación mexicana tiene a bien comunicarle y firmar a través de esta organización internacional.

 

Atentamente:

 

C. Francisco Javier Ganado Escamilla.

RFC. GAEF730415GZ3

Y mexicanos que firman, a través de cualquier medio disponible a su alcance.

Si estás de acuerdo con esta petición.

Firma con tus datos reales

Firma solo una vez por persona (Para que las firmas valgan y no haya lugar a dudas)

Difunde y comparte. Para que llegue a más mexicanos… y generemos juntos: como nación. El cambio que nuestro hermoso país necesita.

 

 

Ccp.

Presidente constitucional de los estados unidos mexicanos. Lic. Enrique Peña Nieto.

Presidente del Senado de la República. Pablo Escudero Morales

Presidente de la Cámara de Diputados. Jorge Carlos Ramírez Marín

Suprema Corte de Justicia de la Nación

Tribunal Electoral

Juzgados de Distrito

Tribunales Colegiados y Unitarios de Circuito.

El pueblo y la nación mexicana.

Carmen Aristegui @AristeguiOnline, @aristeguicnn

Víctor Trujillo. Brozo, el “Payaso Tenebroso” @brozoxmiswebs

Pedro Ferriz de Con @PedroFerriz

Carlos Loret de Mola @CarlosLoret

Joaquín López-Dóriga @lopezdoriga

Adela Micha @Adela_Micha

Javier Alatorre @Javier_Alatorre

Paola Rojas @Paola_Rojas_H

Denise Maerker @Denise_Maerker

Javier Solórzano @JavierSolorzano

Denise Dresser @DeniseDresserG

Fernanda Familiar @qtf

 Lydia Cacho @lydiacachosi

José Cárdenas @JoseCardenas1

Álvaro Cueva @AlvaroCueva

Carolina Rocha @carolina_rocha_

Yuriria Sierra @YuririaSierra

Karla Iberia Sánchez @karlaiberia

Ana Paula Ordorica @AnaPOrdorica

Alejandro Villalvazo @VILLALVAZO13

Federico Arreola @FedericoArreola

Julio Hernández L. @julioastillero

Jairo Calixto, @jairocalixto

Pascal Beltrán del Rio, @beltrandelriomx

Jenaro Villamil, @jenarovillamil



Hoy: Francisco Javier cuenta con tu ayuda

Francisco Javier Ganado Escamilla necesita tu ayuda con esta petición «Presidente constitucional de los estados unidos mexicanos. Lic. Enrique Peña Nieto.: El presidente de México; Promulgue iniciativa de ley. No más dinero a partidos políticos». Súmate a Francisco Javier y 101 persona que han firmado hoy.