0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Lic. Enique Peña Nieto                                                                                        Pesidente  Constitucional de la República Mexicana

Ante la desgracia de poblaciones de Oaxaca y Chiapas por el terremoto de la semana pasada  queremos soliciratle que presente, de manera inmediata una inicitiva al Congreso para que se descuente el 20% del monto total del presupuesto asignado a los partidos políticos para "campañas electorales" y se ocupe para la reconstrucción de hospitales, escuelas, viviendas, etc., de las poblaciones afectadas po el tremendo sesastre ocurido especialmente en Chiapas y Oaxaca,

Le rogamos que haga concientes a los repesentantes de los patidos que estos recursos que provienen de nuestros impuestos se destinen a aliviar el dolor que está sufriendo nuestro país en lugar de que nos atiborren de anuncios y publicidad estéril, hagan algo real por el pueblo al que dicen representar.

Hoy: Valeria cuenta con tu ayuda

Valeria Cusi necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Constitucional de la República Mexicana: Que se asigne un 20% del pesupuesto electoral a la reconstruccion de Oaxaca y Chiapas». Súmate a Valeria y 58 persona que han firmado hoy.