Qué servidores públicos del A. de Cuautitlán Izcalli, activen composturas de servicios.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Clara Flores lanzó esta petición dirigida para Presidente Constitucional de Cuautitlán Izcalli

Desde hace un año la tubería del caño que está ubicada en la calle Veintiuno esq. Andador 19 de la colonia La Quebrada Ampliación, Municipio de Cuautitlán Izcalli, 54769, Estado de México, presenta una fuga desde septiembre del 2019, por lo que desde esa fecha vivimos con el olor a heces en la calle, situación que ha empeorado, pues con las lluvias el registro se abre arrojándolas en la calle,  se han presentado numerosos reportes y escritos dirigidos a Operagua Cuautitlán Izcalli, departamento de drenaje y alcantarillado, a la Presidencia de la Comisión de Agua, Drenaje y Alcantarillado con copia a el Secretario del H. Ayuntamiento.

Nos informan que no pueden llevar a cabo el arreglo porque no hay presupuesto y lo harán hasta que toda la calle haya pagado sus impuesto sobre agua.

Sin embargo, han enviado innumerables veces  el camión para desasolvar y cuadrillas de revisión, pero no puede ingresar la manguera porque al parecer la tubería está colapsada y debe ser cambiada; con lo que siguen gastando recursos en algo que no da una solución definitiva.

Las moscas, cucarachas y mosquitos son constantes debido a que el olor los atrae, provocando que sea un riesgo a la salud de todos los vecinos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!