con la crisis que nos enfrentamos datacredito inicie borron y cuenta nueva

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
yanet quintero lanzó esta petición dirigida para Presidente

la mayoría de colombianos somos de clase media. Independientes gente que nunca en su vida diaria solicita ayudas porque somos de los que pensamos que mientras tengamos salud podemos re buscarnos el día a día sin estar mendigando un salario mínimo a tanta empresa que nos exige hojas de vida imposible de cumplir.

solicitamos al gobierno ayuda , ahora que nos vemos afectados por esta situación que estamos viviendo cerrando nuestros negocios.

tenemos gastos de arriendo comida,universidades, ,muchos ni tienen servicios de salud

y no sabemos porque nuestro puntaje de sisben se encuentra tan alto

nosotros donde quedamos, nuestro presidente nos da  la solución solicitando créditos. pero si la mayoría nos encontramos reportados por Datacredito no tenemos ninguna opción de ayuda.

POR FAVOR necesitamos y exigimos ayuda ya que nosotros en nuestros negocios siempre hacemos nuestra renovación de cámara de comercio al día, pagamos industria y comercio en las alcaldías locales en las fechas que nos exigen

ahora si necesitamos ayuda con urgencia

por favor este es un llamado a nuestro respetable presidente Ivan Duque que nos ayude

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!