CAMBIAR LA PENSION PRESIDENCIAL ACTUAL POR UNA PENSION JUBILATORIA MINIMA

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Raul Eduardo Duval lanzó esta petición dirigida a Presidente y

En la Republica Argentina vivimos desde ya varios años con problemas ECONOMICOS y a pedido de quienes nos gobiernan y hacen las leyes nos piden a nosotros los trabajadores que seamos "SOLIDARIOS" por desgracia esta solidaridad no es reciproca.. es mas "has lo que yo digo y no lo que yo hago...", vos tenes que ser solidario por que yo te lo digo pero yo no entro en el concepto de solidaridad... en simples palabras.. paga mas impuestos la clase trabajadora y la politica es exenta de de todo tipo de pago... entonces chequeando la realidad Argentina veo que a los Ex mandatarios se les paga fortunas estando o no en funcion o en otro cargo... tema que no esta reglamentado en ninguna ley... y en vez de ponerse a crear una ley que contemple o sea adecuada para que sigan persiviendo la jubilacion de privilegio, preferimos que se elimine y que persivan la minima como cualquier trabajador con mas de 65 años de aportes... saludos

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!