No al Cierre de Caja Rural en Fuenteheridos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Acabamos de sumarnos a los pueblos afectados por el cierre de la Caja Rural del Sur. Ya somos varios los municipios que ven como las sucursales de esta entidad se cierran sin haber sido informados con antelación y debidamente, ni haber dado tiempo a buscar alternativas al cierre o posibles soluciones.

Muchos de nuestros vecinos y vecinas son personas de edad avanzada, que no saben utilizar un cajero automático, que tienen unas posibilidades limitadas aprender a hacerlo y de desplazarse a otros municipios para hacer las gestiones bancarias. Para los negocios de la  localidad también les supone un problema.

La reducción y eliminación de servicios básicos en los pueblos no hace sino contribuir a su despoblación y abandono, con los riesgos que ello supone.

Hoy: AYUNTAMIENTO cuenta con tu ayuda

AYUNTAMIENTO DE FUENTEHERIDOS necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Caja Rural del Sur José Luis García Palacios: No al Cierre…: No al Cierre de Caja Rural en Fuenteheridos». Únete a AYUNTAMIENTO y 232 personas que ya han firmado.