Argentinos varados en Japón

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

No es novedad que hay Argentinos varados por todo el mundo. Pero lo que sí es novedad es que los Argentinos varados en Japón están totalmente olvidados, dejados al destino que les pueda tocar. Hay vuelos de repatriación en donde, por suerte o vaya a saber uno porqué, personas varadas en México, Europa, Estados Unidos, han podido regresar a Argentina con sus seres queridos. Ahora nos preguntamos ¿que pasa con los Argentinos en Japón?, nadie nos da una respuesta, silencio absoluto. Se entiende que están muy lejos, sí. Se entiende que costaría mucho organizar el vuelo que los traiga, sí. También se entiende que hay vuelos que van a China a buscar insumos totalmente necesarios para la situación que nos toca vivir. ¿Por qué entonces no podrían organizar un vuelo para que traiga a nuestros seres queridos de regreso? Hay personas de riesgo, personas mayores. Por favor necesitamos que alguien nos dé una solución. Los Argentinos varados no pueden esperar hasta Septiembre para volver a sus hogares. ¿De qué van a vivir? ¿Cómo van a comer y donde van a dormir? Entendemos que estamos en una emergencia mundial, pero ellos también son EMERGENCIA y PRIORIDAD para nosotros.