La RENUNCIA de AMLO

La RENUNCIA de AMLO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Aarón Rodríguez lanzó esta petición dirigida para Presidente andres manuel lopez obrador

Esta petición tiene como propósito el destituir como Presidente de México a Andrés Manuel Lopez Obrador lo más pronto posible.

Después de haber hecho lo prometido en campaña, no ha hecho algo más. El país se siente traicionado y cansado de que siempre los gobernantes hagan lo que les place. Usando como herramienta a los ciudadanos para llegar al poder y satisfacer sus propios intereses.

Queremos un país donde exista un verdadero cambio, no donde solamente se recuerde el pasado y se busquen culpables, sino donde se haga una estrategia para avanzar y crecer. Donde se tenga una visión donde en verdad se vea por la ciudadanía. Donde no se pongan etiquetas de ser de izquierda o derecha, sino donde se tome lo mejor y exista un dialogo. Donde existan RESPUESTAS y no donde se le dan vueltas a las preguntas con necedad. Basta de la aprobación de leyes donde se perjudican a micro empresas e independientes, y se atente contra la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Esto entre muchas cosas más de las que nos podemos dar cuenta, muchas veces hasta por sentido común.

Con esta petición se busca demostrar que las elecciones para 2022 que impulsara Andrés Manuel Lopez Obrador para su revocación de mandato, no puede esperar más.

Pues como dijo Andrés Manuel, "cuando el pueblo no me quiera, voy a llorar y me voy a ir, porque si el pueblo no quiere al gobernante, el gobernante no sirve, es la nada”.

 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.