Detener la designación de Manuel Barlett a la dirección de la CFE

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sr. Presidente electo Lic. Andres Manuel Lopez Obrador.

Los que le confiamos en dirijir a nuestro país a un cambio le pedimos no confirme al Lic. Barlett en la dirección de la CFE. Le recordamos que Manuel Bartlett fue secretario de Gobernación en 1988, cuando el entonces candidato priista Carlos Salinas de Gortari ganó la elección presidencial a Cuauhtémoc Cárdenas, un proceso que a la fecha carga con los cuestionamientos sobre su legitimidad. Es e autor de la famosa 'caída del sistema' de 1988 que le dio el triunfo presidencial a Carlos Salinas de Gortari, a quien López Obrador ha considerado como el jefe de la llamada "mafìa del poder", el grupo de empresarios y políticos que a su decir han estancado el crecimiento de México. Antes de la calificación, Salinas de Gortari se pone de acuerdo con el PAN para traicionar a Cárdenas y a Clouthier, y a que el PAN reconociera o hiciera lo necesario para que la calificación de Salinas saliera bien”.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Mendez Pardo necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Andres Manuel Lopez Obrador: Detener la designación de Manuel Barlett a la dirección de la CFE». Súmate a Alejandro y 14 persona que han firmado hoy.