Juicio a expresidentes mexicanos, Felipe Calderón, Peña nieto, Vicente fox, salinas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Eloy Posadas lanzó esta petición dirigida para Presidente Andrés Manuel López obrdor y

Justicia para la sociedad mexicana y apoyo a la lucha contra la corrupción y el saqueo a nuestra patria por parte de estos ex presidentes corruptos, así como su allegados y cómplices implicados y recuperar todo lo saqueado, a nuestra patria.

Nuestra sociedad sufrió un quiebre social y económica desde la crisis del 94 en la cual millones de mexicanos perdimos nuestras propiedades, nuestros trabajos, nuestra salud y hasta nuestras familias, a causa de su dichoso fobraproa o los errores de diciembre!!! Fue un golpe tan brutal q rompió con la célula fundamental de la sociedad que es la familia, hombres y mujeres tuvimos que salir a trabajar de lo que se pudiera para sobrevivir y por tanto hubo abandono tutelar de los hijos por necesidad, perdiéndose así los principios morales de la sociedad y el desgarramiento familiar conllevando a miles de divorcios por tantos problemas económicos y sueños rotos.

Acabaron con nuestros mejores años útiles de trabajo productivo creando una generación agotada y amputada de ilusiones y metas.

En cambio hemos sido testigos presenciales del cinismo y la corrupción de los gobiernos prianistas, que han vivido como reyes junto con sus compinches neoliberales que lo único que hicieron fue abrir una brecha gigantesca entre ricos y pobres, desapareciendo así casi por completo la clase media tan aplastada y lastimada.

Lo peor del caso es que al haber pocas oportunidades laborales para llevar una vida justa y digna prolifera el índice de la delincuencia exponencialmente y siendo por tanto tan atractivo en especial para los jóvenes el negocio del narco trafico entre otros. Dinero rápido y vida corta.

Todos estos años por tanto fueron de oscurantismo social y de nulo crecimiento principalmente moral y cívico por lo contrario se demeritaron dichos principios básicos, se perdió el respeto y el amor al prójimo y se aumentó la violencia y el odio.

En lo personal doy gracias a Dios por tener a un presidente fuerte, honesto que ama a su patria y a su pueblo profundamente, por eso se ha ganado a pulso la admiración y respeto que hoy sentimos los mexicanos por usted y su gabinete, pues somos un pueblo que ha sido muchas veces humillado y ultrajado desde sus raíces y principios.

Pero hoy volvemos a levantar la cara con orgullo por que tenemos a alguien que nos está reivindicando y dándonos el lugar que merecemos ante el mundo y dándonos justicia como decía Jesucristo, dichosos aquellos habidos de justicia pues serán saciados.

Por tanto pido como ciudadano mexicano honesto, que he luchado sin descanso hasta el día de hoy a mis 58 años de edad, enfermo, pero aún siendo productivo para mi sociedad y mi país, que se nos haga justicia por un México mejor y más justo para las siguientes generaciones.

Por tanto juicio contra todos los ex presidentes y compinches neolibersles y el regreso a las arcas de la nación de todo lo robado al pueblo.

Y por último, no!!!! al supuesto partido México libre y fraude por parte del ine a quien también se debería enjuiciar a lencho traidor a la patria y a la democracia.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!