Tratamientos de fertilidad de alta Complejidad (FIV) Gratis en Instituciones de Gobierno

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Leticia Garcia lanzó esta petición dirigida para Presidente andres manuel lopez obrador y

Ayúdanos a lograr  nuestro sueño de ser madre, sin tener que pagar una fortuna en tratamientos de Fertilidad ,En la actualidad 8 de cada 10 mujeres no logramos un embarazo de forma natural y tenemos que acudir a clínicas Fertilidad Asistida. Pero manejan unos costos muy elevados y en la mayoría de los casos no funciona en el primer Intento, y debemos volver a gastar el mismo monto por otro intento y así vamos hasta lograr tener un hijo, y si no se cuenta con ese recurso pues nos quedamos con la esperanza que algún día tendremos ese dinero para lograr nuestro sueño.  te cuento mi historia y se que existen miles de mujeres con un caso similar al mio, es por ellas y por mi que te pido nos ayudes.

Tengo 33 años y tengo un historial no muy bueno para mi fertilidad,  a los 20 años me detectaron Endometriosis y me he sometido a 3 cirugías para lograr ser madre de forma natural, pero ninguna ha  funcionado, así que opte por  realizarme una inseminación artificial, pero tampoco se logro, me he realizado muchos estudios. Pase por mas de 10 médicos y hasta que  me diagnosticaron que mis trompas estaba obstruidas, por lo que me realizaron una nueva cirugía para limpiarlas, pero no funciono,  tristemente mi medico pensó que lo mejor era ligarme y sin yo saber seguía con la esperanza  de un embarazo de forma natural así estuve  por 1 año, y al no ver resultado   decidí realizarme una FIV, porque tenían la promoción de meses sin intereses y no podía desperdiciar esa oportunidad (fue lo que pense en  ese momento)  gracias adiós funciono, pero se paro el embarazo  a los 3 meses y me realizaron un legrado, los mas bello de mi vida se convirtió en lo mas triste.  ha pasado 1 año 8 meses  y estoy en busca de un nuevo embarazo que llegué a su termino, ahora me realizo nuevamente mis estudios para intentar lograr mi sueño  y ahora me salio una hidroxalping (liquido en las trompas) y ahora debo pasar por una 4 cirugía, esto para quitar las trompas de falopio ya que están dañadas por mi endometriosis. Y entonces así realizar una nueva FIV, que solo eso me ayudara a ser madre, ya no soy apta para ningún tratamiento de baja complejidad, aparte de que emocionalmente estoy mal por la perdida de mi embarazo, me desimana que tengo que gastar mucho para poder lograr mi sueño de ser madre. durante 6 años de intento llevo gastado al rededor de $225, 000.00 dinero que no pague de en una sola exhibición, se ha gastado poco a poco pero al sumarlo llevo esa cantidad.

Tengo cotizadas 5 clínicas de Fertilidad Asistida para mi FIV y estos son los costos y algunos son sin medicamentos.

1-120,000.00

2-85,000.00

3-167,000.00

4-110,000.00

5-266,000.00

Es por ello que te pido ayuda para que mujeres como yo podamos lograr ser madres y que el dinero no sea un impedimento, porque el deseo mas grande de una familia  es tener hijos y por ese derecho que como mujer nos corresponde, he leído de tantas mujeres que no logran ser madres porque no tienen el recurso, porque las misma pareja se cansa de apoyarte, por que nadie comprende el dolor que uno siente al no poder tener en nuestros brazos ese bebe que tanto le pedimos  de vida.

Yo quiero lograr ese cambio para que ninguna mujer mas se sienta devastada, con la autoestima hasta el suelo, para que esos matrimonios no se desgasten, para que las clínicas no vean la enfermedad  como una ganancia económica si no como una ayuda a la humanidad, que los avances médicos no solo sea para los ricos.

Muchas parejas hemos intentado Adoptar porque no solo se es madre por tenerlo en el vientre, pero los tramites son muy largos y con poco éxito.

Gracias por leerme y te agradezco mucho si puedes ayudarnos con tu FIRMA.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!