POR LOS DERECHOS HUMANOS DE ARBOLEDAS, LOMAS DE LA HACIENDA, SAN MATEO ATIZAPÁN DE ZARAGOZ

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

RESPETO A LA VIDA DE LOS ARBOLES Y EL ENTORNO JINETES ARBOLEDAS Y LOMAS DE LA HACIENDA.

¡NO AL PUENTE VEHICULAR LOMAS DE LA HACIENDA
#DenunciaCiudadana #Atizapan

SR. PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

Recurrimos y apelamos a su intervención y apoyo, en virtud de que de este lado del Estado de México no se nos escucha ni atiende ante esta petición y reclamo que insistentemente hemos estado haciendo todos los ciudadanos y colonos de Arboledas, Lomas de la Hacienda, El Campanario, San Mateo, del Municipio de Atizapán de Zaragoza.

La cuestión es que la presidenta municipal de Atizapán de zaragoza insiste en hacer el Puente vehicular en el Boulevard Lomas de la Hacienda porque seguramente recibió buen dinero por parte del Constructor que quiere hacer Desarrollo Inmobiliario en el terreno que era el Hipico Lomas de la Hacienda, yo soy el vocero del Jurídico que está llevando los amparos contra el municipio, en los amparos que se metieron tenemos suspensiones provisionales pero el municipio insiste en hacerlo, tirando más de 240 arboles en el boulevard, dañando los emblemáticos arcos, un pozo de agua natural, las 5 escuelas que están en la zona, a todos los vecinos y en consecuencia a toda la circulación desde arboledas hasta el campanario.

Niña Hermosillo y Ruth Olvera se están pasando por el arco del triunfo los amparos federales y denuncias y la verdad es algo indignante, lo único que necesitamos es apoyo para hacernos escuchar en todo el municipio y vean todo lo que están haciendo y los demás puentes que quieren construir, sin importarles el medio ambiente sólo el dinero que se van a llevar, necesitamos que en el ejercicio de su autoridad instruya a quien corresponda para los derechos humanos de quienes damos sentido y razón de ser a un gobierno, sean plenamente respetados y hechos valer, y con ello se impida la construcción de este puente vehicular que NO hace falta, que atiende exclusivamente a intereses particulares del constructor y de la Presidenta Municipal de Atizapán de Zaragoza, para que se pare a esta señora que no le importa a quien dañe, y que de paso, de suyo desde que inició su gobierno, ignorando toda ley y procedimiento suspendio y canceló toda obra y toda actividad comercial en el municipio,  a fin de caer en desesperación a todo comerciante y provocar que recurran a ella y poder cobrarles así derecho de puso o cuotas que a ella le favorezcan para liberar sus actividades económicas y productivas en el municipio.

De verdad estamos desesperados y aterrados de que no haya quien le ponga un alto a esta señora y haga valer nuestra petición tanto para la NO CONTRUCCION DEL PUENTE VEHICULAR como la de REMOVER DEL CARGO a Ruth Olvera por incompetencia y abuso excesivo en el ejercicio de su cargo, que debería ser de auténtica representación ciudadana y de los intereses y necesidades ciudadanas, no de su conveniencia.

Erradicar la corrupción fue uno de los principios por los cuales votamos por el cambio. Por favor pedimos su apoyo e intervención en esta demanda ciudadana; que esta autoridad municipal entienda que ni la autoridad está por encima de la ley y de los derechos constitucionales ciudadanos.

Nosotros hacemos juntas con todos los vecinos de Las Arboledas, San Mateo, Lomas de la Hacienda, El Campanario, Club de Golf y La Castellana y nadie está de acuerdo, pero necesitamos que nos escuchen y atiendan y resuelvan favorablemente esta demanda porfavor, porque están metiendo maquinaria y materiales nuevamente; están trabajando de madrugada para que nadie los vea y en la mañana ya están causados todos los daños
"(SIC).