AMLO queremos que refuerce su seguridad, ahora si tenemos jefe de Estado en México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
juan pablo celis lanzó esta petición dirigida para Presidente Andrés Manuel López Obrador. y

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha iniciado la 4T con una serie de acciones para lograr  un cambio profundo para México, uno de los ejes principales es liberar al pueblo Mexicano de una elite amafiada que por decadas hacia posible la reproducción sistemática de la corrupción y saqueo generando sin escrúpulos la profunda crisis de pobreza, equidad, libertades e inseguridad en nuestro país, dicha mafia se había institucionalizo gozando de plena impunidad en todos los niveles hasta el Gobierno de la 4T que se estableció como delito grave los actos de corrupción, el robo de Hidrocarburos entre otros.

• Sabemos que el Presidente Andrés Manuel López Obrador tiene un genuino y profundo amor por mexico y es bien correspondido por su pueblo, ha dicho que el que lucha por la justicia no tiene nada que temer y así ha sido toda su vida, el desea el contacto cercano a la gente, se nutre de energía de su pueblo noble, cree en la gente, le gusta escuchar la realidad que vive la gente en cualquier rincón y no le gusta los despliegues espectaculares de seguridad porque le disgusta los gastos excesivos que ofenden a su consciencia, a nosotros tampoco nos gustaba porque no teníamos a un jefe de Estado, teníamos a títeres y mafiosos pero ahora todos los mexicanos tenemos que ubicar nuestro papel y asumir nuestra responsabilidad en este grandioso y anhelado momento histórico, con todo respeto y cariño le pedimos Presidente refuerce su seguridad, tu vida y la guía a este país lo vale, la lucha real no es sencilla y México te necesita con mayor seguridad, ofreciste mandar-obedeciendo y así lo ha hecho siempre, siempre ha escuchado a su pueblo y le haces caso a la consciencia colectiva, por favor refuerce su seguridad.
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!