Peticiones ante la crisis de Covid-19 en Guatemala al Presidente Dr. Alejandro Giammattei

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alex Figueroa lanzó esta petición dirigida para Presidente Alejandro Giammattei

Observando las noticias de Guatemala veo a los líderes políticos relajados y sonrientes bromeando algunos otros diciendo quédense en casa, escuchando sus peticiones ante el congreso ofreciendo más comodidad a las oficinas del congreso y recibiendo aplausos, escuchando al Sr alcalde que está en línea con el ejecutivo, también al auxiliar de mi zona muy relajado diciendo que si tiene síntomas no llegue con él si no quédese en casa, le preguntaría a Ud Sr presidente que plan tiene para los más vulnerables para los que trabajan para la mediana y pequeña empresa que no se pueden quejar que no les pagarán,  para los desempleados, para los que trabajan su día a día, para los de la tercera edad sin pensión, y mencionaría más pero estoy hablando desde la ciudad los que viven en extrema pobreza no tienen redes diría el diputado Que se hizo viral, no mencionó ningún plan para amortiguar el golpe de quedarse en casa los gastos básicos siguen y no mencionó nada Sr Presidente solo a los que e visto afligidos fue a los empresarios porque sus fortunas bajarán en estos días pero si están dispuestos a pagar buses a sus empleados pero los más vulnerables que son la mayoría y muchos  tienen la esperanza en su gobierno que plan tiene Sr presidente ? No vallamos tan lejos a Francia donde él presidente mencionó el plan de cómo amortiguaría el golpe, hablemos de nuestro vecino Nayib Bukele con una población más pequeña dio su plan de amortiguar hasta los intereses bancarios y gastos básicos  donde está el plan para los Guatemaltecos es  nuestra petición ?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!