CASO N8 DE MENKES EN LA ARGENTINA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Hola el es bastian mesías clavero tiene 9 meses en la actualidad !! Cuando el nació era un nene igual que todos solo que IBA notand vio que no sostenía su cabezita cuando el tenia 5 meses empezó con convulsiones estuvimos 1 mes internados en la ferrere!! Nos dijeron que era epilepsia a pasar los días bastian dejo de sonreír no se sienta sólito solo duerme a pasar 1 mes y medio convulsiono devuelta y lo llevamos al garraham ahí le hicieron todos los estudios y nos encontramos que tiene una enfermedad poco frecuente que es síndrome menkeS !! Desde entonces el se hace atender en el posadas .... bastian necesita tener una mejor calidad de vida ya que su enfermedad no tiene cura esta necesitando pañales xxg pamper o estrella leche nutrilon y juntar la plata para realizar un estudio genetico de adn a eeuu que es muy costoso para la famlia dejamos dos numeros de contacto  1122500972 mama de Simon altamirano caso 7 y ya fallecido y el de su mama yamila 1170804280 y un cvu para colaborar para darle una mejor calidad de vida  0000007900273061761081 NOESIMON.UALA