ELIMINEMOS PRIVILEGIOS DE INTEGRANTES DE LOS 3 PODERES

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Los integrantes de los 3 poderes, políticos y funcionarios, son servidores públicos y tienen sueldos y privilegios que los ciudadanos en general no gozamos y se han convertido en una casta especial gracias a nuestros votos.

Es hora de hacer algo. si reunimos el 3 % del padrón según el art. 39 de la CN, iniciamos una ley para bajarles sus sueldos y privilegios, eliminar fueros y exigir una idoneidad mínima para postularse en base a educación, antecedentes penales, experiencia y edades,

Propongo una disminución drástica de sus remuneraciones, complementos salariales y beneficios conexos así como sus privilegios jubilatorios, de asistencia y puntualidad en sus tareas, asesores, gastos de representación, pasajes, coches oficiales , chóferes, celulares, alojamientos, uso de la educación y sanidad pública obligatoria, ajuste de sus remuneraciones de acuerdo a la pauta de incremento docente, siendo el del presidente de la nación el equivalente al mayor cargo de carrera docente y de allí para abajo proporcionales a cargos y jurisdicciones a votarse en un plebiscito vinculante.

ES HORA DE INICIAR LA REVOLUCION DE LOS MANSOS.

Willy Ruano