Que imposibiliten de votar a todo aquel que cobre un subsidio tipo IFE

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Maximiliano Bruga lanzó esta petición dirigida a Presidente Alberto Fernández

Es muy simple. Vivimos en una sociedad democratica, en una republica de derechos en donde tanto los derechos humanos, los derechos individuales y hasta el trabajo son puestos en riesgo por nuestro propio gobierno. Hace casi 20 años que existen los planes sociales y las ayudas economicas de politicos locales como intendentes, lideres sindicales o incluso a nivel nacional y provincial con politicas que propician el favoritismo social hacia una corriente política que crea una masa gigante de mantenidos y gente que trabaja en negro para continuar cobrando. En un pais donde el populismo es el gran generador de una brecha propongo que aquellas personas que cobran ingresos subsidiados por el gobierno que no correspondan a pensiones por fallecimientos, enfermedades, discapacidades, jubilaciones, etc, sean vedados de votar en cualquier eleccion. Si bien esto puede sonar en contrar de un derecho constitucional, es un gesto de buena fe en el que si un gobierno realmente hace lo correcto y es transparente seguira tienendo voto y una imagen positiva aun de quienes no sean beneficiados monetariamente por el mismo. De esta manera se eliminan los favoritismos y se diversifica la eleccion

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!