Por la vuelta de las Destrezas Gauchas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Jineteadas del Pais ha iniciado esta petición dirigida a Presidente Alberto Fernández y

Desde hace un año los eventos de Destrezas Gauchas está parado por la Pandemia.Esto ha traído muchas consecuencias malas, entre ellos problemas en las economías regionales que con cada festival o evento se veían favorecidos. También los dueños de animales que participan de las Destrezas se han vistos obligados a vender por no poder sostener su mantención. A su vez provocó la clandestinidad con las denominadas "Jineteadas virtuales" poniendo en riesgo la integridad física de los jinetes y animales participantes.

Es por eso que solicitamos al Gobierno Nacional y al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que nos den la posibilidad de presentar un protocolo exclusivamente para las Destrezas Gauchas y que nos habiliten público para seguir sosteniendo las grandes fiestas de la Provincia y lo hacemos extensivo a la Nación Argentina.

Al Pueblo Argentino hay que cuidarle no solo la salud física sinó también mental, consideramos que las Destrezas Gauchas permiten a un sector importante de la sociedad  a distenderse y eso ayudaría muchísimo a sobrellevar estos tiempos que estamos viviendo.

Solicitamos al señor Presidente Alberto Fernández y a cada gobernador de la República Argentina de aceptar el Protocolo para Destrezas Gauchas, y así todos juntos poder salir adelante tomando todos los recaudos necesarios para cuidarnos entre todos.

Atte. Jineteadas del País

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!