Eximir de pago al COMEI de Marzo y Abril a todos los colegas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Los profesionales odontologos monotributistas, nos encontramos en estos momentos,  debido a la situación de público conocimiento, sin compensaciones, ni préstamos ni prorrogas del estado, a consultorio cerrado, sin pacientes , y como primer eslabón susceptible al contagio de COVD 19 en caso de atención de guardia y o urgencia, sin compensaciones por lucro cesante en caso de contagio, amén de la falta de insumos básicos y o a precios inviables para nuestra protección y la de los pacientes, instituciones varias que no nos representan  como cajas profesionales, federaciones, colegios  profesionales, etc, pero que debieran hacerlo ya que nos  cobran por ello , cuyas únicas medidas adoptadas fueron el cuidado de su personal administrativo mediante teletrabajo. Solicitamos en forma inmediata y urgente para no tener que cerrar nuestros consultorios, cesar personal, sueldos, y servicios eximicion de pagos usurarios a los que nos somete en forma obligatoria la caja de seguridad para odontologos de la provincia de Buenos Aires, monotributo, y beneficios impositivos que nos permitan subsistir en este período difícil y restablecer a la brevedad la digna atención a la población con todas las medidas y elementos para el cuidado de todos. No podemos más a impuestos y servicios y queremos trabajar pero no podemos .Deseamos profundamente ser escuchados y representados como el resto ya que parece que jamás somos tenidos en cuenta ...por nadie..nuestras instituciones no nos representan señor presidente, un consultorio cerrado o que deba cerrar es una pyme menos para el país . Muchas gracias