Eliminen de la iniciativa de ley la desvocalización de perros en Nuevo León

Reasons for signing

Maria Dolores Astrain
2 years ago
Estoy en favor de los animalitos, es su único medio de comunicación y que se los quieran quitar, pues no

Rogelio Treviño
3 years ago
Esto solo puede ser de irracionales y no digo personas, porque no llegan a eso.

4 years ago
Los perros nos acompañan, alegran nuestras vidas y ellos mismos arriesgan sus propias vidas para defendernos; su nobleza es extraordinaria y nos toca a los humanos brindarles también afecto, buena comida y una vida feliz. Eva María Zuk.

4 years ago
Los perros son, efectivamente, los mejores amigos de los hombres. Sus ladridos son una afectuosa bienvenida cuando llegamos a nuestras casas, su compañía nos brinda afecto, protección, diversión y ternura y en otras ocasiones, sus ladridos nos avisan de peligros que nos pueden afectar seriamente.

maria guadalupe huerta resendiz
5 years ago
quiero politicos inteligentes, concientes, gobiernos humanos no reptiles de sangre fria que dañan al planeta

5 years ago
Me parece verdaderamente inhumana la idea que quitarles sus cuerdas vocales a los perritos. ¿Por qué no piensan mejor en quitar el exceso de sonido en radios, televisores y tocadiscos para que la gente no abuse de ello?

Martha Leticia Iñiguez Romero
6 years ago
LOS ANIMALES SON VIDA Y TIENEN DERECHOS, las sociedades se miden con la calidad de vida que tienen sus animales. Estoy de acuerdo con Angélica Castellanos y los niños gritones quéééé? y todo lo ruidoso en éste planeta quéééé? La actitud intolerante de algunos seres humanos es la que provoca conflicto en donde realmente no la hay.

elbert tun
6 years ago
porque no me gustaria q a mi perrito le hicieran algo asi

elbert tun