Victoria

Eliminen de la iniciativa de ley la desvocalización de perros en Nuevo León

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 63,164 personas!

En el estado de Nuevo León quieren aprobar una iniciativa de ley que autorizaría a cortar las cuerdas vocales de los perros por el simple hecho de que pudieran resultar molestos sus ladridos. Esto es verdaderamente indignante.

Somos muchas las personas que hemos levantado la voz para exigir que semejante barbaridad sea desechada por el Congreso del estado. Estamos a punto de lograrlo, ya que la organización que en un principio había solicitado esto a los legisladores, pidió ya que se eliminara.

Sin embargo, debemos ejercer toda la presión posible hasta que el Congreso elimine la desvocalización de perros de la iniciativa de ley que van a discutir en los próximos días. El hecho de que la organización que originalmente propuso esta medida se haya arrepentido no es garantía de que el Congreso retirará esta aberración.

Te pido tu firma y que me ayudes a compartir esta petición entre todos tus conocidos. Entre más seamos la presión será mayor y lograremos dar un mensaje claro de que no aceptamos más sufrimiento para los animales.

Hoy: Erika Raquel cuenta con tu ayuda

Erika Raquel Bernal Vega necesita tu ayuda con esta petición «Presidenta del Congreso del Estado y Diputados de Nuevo León: Eliminen de la iniciativa de ley la desvocalización de perros en Nuevo León». Súmate a Erika Raquel y 63,163 persona que han firmado hoy.