Por un servicio de tv gratuito en los Hospitales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por que pagar cuando estas ingresado por un servicio que ya se pagar con los impuesto y otros son gratuitos con la publicidad.

Un enfermo que tiene que estar ingresado , que no tiene mas que la pena de su enfermedad , la visita de sus familiares ( si los tiene ) y el entretenimiento de un misero televisor y que tengas que desembolsar un dinero cada 24 horas ( este o no encendido el Tv el contador corre) por algo que es “gratis”, pues entiendo que si me dan una tv a la carta con canales de pago quizas lo entenderia.

No que al enfermo lo ves como ludopata pidiendo cambio para poder ver un rato la tv ,y es que se paga a diario casi igual que una suscripción de una plataforma de pago.

luego te quejas y dicen eso no es del hospital es una empresa externa, Si, pero contratada por la Junta de Andalucia en concurso publico y con un pliego de condiciones y creo que el primero es , seguir  sangrando a los ciudadanos.

y si dices de llevar tu tv te dicen que no se puede o que lo solicites por escrito, “ ya me estas obligando a si quiero ver la tv pague”

por todo esto quiero pedirle a la Sra Presidente de la Junta de Andalucia, junto con el Servicio Andaluz de Salud, que eliminen el pago para poder ver la tv en los hospitales publicos ,con sanidad publica gratuita , pero con tekevision gratuita de pago.

Hoy: serafin cuenta con tu ayuda

serafin lopez necesita tu ayuda con esta petición «Presidenta de la Junta de Andalucia: Por un servicio de tv gratuito en los Hospitales». Únete a serafin y 22 personas que ya han firmado.