Peticion de que no renueven contrato de colaboracion respecto a la beca

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Dado al convenio que tiene la mecd con la junta de ANDALUCIA el ingreso de las becas de los estudiantes Andaluces y catalanes son los ultimos en recibir el ingreso de sus becas(una vez todos los alumnos del resto de españa tienen sus ingresos de becaa hechos es cuando a ultima hora empiezan a hacer los ingresos de los estudiantes andaluces y catalanes debido al convenio que citaba la mecd le hace el ingreso a la junta de andalucia y la junta ya una vez les da la gana les hace el ingreso a los estudiante... Peticion de no volver a renovar el convenio y que sea la propia mecd quien haga los ingresos pertinentes sin pasar por mas manos antes de por las manos de los propios estudiantes

Hoy: veronica cuenta con tu ayuda

veronica osorio sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Presidenta de la Junta de Andalucia: Peticion de que no renueven contrato de colaboracion respecto a la beca». Únete a veronica y 213 personas que ya han firmado.