MARCOS CARRIBERO MORENO UN NIÑO CARDIOPATA SEVERA, DE 15 AÑOS Y 46 OPERACIONES.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

MARCOS ES UN NIÑO DE 15 AÑOS CON TRES CARDIOPATIAS SEVERA , Y 46 OPERACIONES , DONDE UNA DE ELLAS LO DEJO CON EL 94 % DE DISCAPACIDAD, POR NO TENER EL HOSPITAL LOS MEDIOS NECESARIOS PARA SU OPERACIÓN Y RECUPERACIÓN.

A RAÍZ DE HAY ESTUVE BUSCADO UN HOSPITAL EN EEUU (BOSTON) DONDE NOS DABAN LAS MAS ALTA GARANTÍAS EL 98% DE SUPERVIVENCIA ,Y TUVIMOS QUE HACER UNA CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN PARA SU PRÓXIMA OPERACION DE CORAZÓN,DONDE EN MENOS DE 3 MESES BUSCAMOS LO RECAUDADO, Y MARCOS TUVO SU OPERACIÓN , Y SALIO TODO UN EXITO .NOS COSTO 80.000. EUROS . Y EL CIRUJANO NOS DICE QUE EL ESTADO DE SU CORAZÓN ES DEMASIADO DÉBIL, Y QUE EN 5 O 6 AÑOS TENDRÍA QUE VOLVER A QUIRÓFANO.

YA PASO MAS DE 5 AÑO Y MARCOS TENDRA QUE PASA NUEVA MENTE POR QUIROFANO, COMO NO HEMOS PODIDO RECAUDAR EL IMPORTE QUE NOS PIDE EN BOSTON, , SABEMOS QUE TENEMOS BUENOS PROFESIONALES EN NUESTRA SANIDAD ,COMO EN MADRID Y EN SEVILLA ,PERO MARCOS NECESITA LAS MAS ALTA TECNOLOGÍA.

POR ESO PEDIMOS A LA JUNTA DE ANDALUCIA QUE DERIVE A MARCOS A BOSTON Y QUE ELLO SE HAGAN CARGO DE LOS GASTOS, Y TAMBIEN QUE ALLUDEN A LOS PADRE CON NIÑOS CON CARDIOPATIAS CONGENITA, Y QUE VALOREN A NUESTROS PROFESIONALES.

Hoy: Ana Maria cuenta con tu ayuda

Ana Maria Moreno Cordero necesita tu ayuda con esta petición «Presidenta de la Junta de Andalucia: MARCOS CARRIBERO MORENO UN NIÑO CARDIOPATA SEVERA, DE 15 AÑOS Y 46 OPERACIONES.». Únete a Ana Maria y 567 personas que ya han firmado.