Más vacunas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Maria Isabel De Valenzuela Granado ha iniciado esta petición dirigida a Presidenta de la Junta de Andalucia y

Hola a todos.

Me llamo María Isabel y tengo 24 años. Mi problema es que estoy en el grado más alto de riesgo, por lo tanto, debo tener muchísima precaución en mi día a día para enfermermar lo menos posible; ya que todas las enfermedades que padezco son de alta gravedad. Esas enferdades son cardiovasvular (incluyendo que llevo un marcapasos externo), renal, urológico y espina bífida oculta. Por todo ello, debo vacunarme anualmente de la gripe para prevenirla por mi cuadro médico.

El problema reside en que el periodo de vacunación empezó hace un mes, y llevo desde el primer día esperando a la cita, y cuando me dan la cita me comunican que no aparezco en el sistema como citada para vacunación. Al volver a llamar, me comunican que no me la ponen debido a que  "las vacunas solo son para las personas mayores de 65 años", por lo cual a mi me excluyen por mi edad sin revisar mis informes médico.

Hoy he vuelto a ir para reclamar la vacuna, y me comunican que NO HAY VACUNAS EN TODA ANDALUCÍA para LAS PERSONAS DE RIESGO.

Poe lo cual, quiero reclamar que haya MÁS VACUNAS para que todas las personas que están en mi misma situacion se puedan vacunar, tanto personas mayores como jóvenes y personas adultas que NECESITEN REALMENTE la vacuna, y no solo por convivir con alguien de alto riesgo.

Gracias por su atención.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!