EL PONIENTE NECESITA UN HOSPITAL MEJOR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los más de 350.000 habitantes del poniente almeriense carecen de un hospital con todas las especialidades completas y con sobresaturación en sus servicios más básicos, como son hospitalización y urgencias.

Entre las especialidades que no tiene el hospital está oncología, nuestro hospital es uno de los pocos hospitales comarcales andaluces sin tener consulta de oncología (Siendo la incidencia del CÁNCER superior a la media nacional), haciendo que los enfermos de cáncer tengan que recorrer  300km por mes para ser tratados y controlados de esta enfermedad. También faltan consultas en neurología, endocrinología y reumatología.

Además ostentamos el ratio más bajo de camas/habitantes de toda Andalucía, falta de sanitarios y unas urgencias colapsadas.

Por eso eso desde el PP Almería pedimos que se dote de las especialidades (Oncología, neurología, reumatología y endocrinología) además de el acceso universal de la prueba de detección precoz del cáncer de colon. Además de disminuir la carga de trabajo de los sanitarios y dotar de recursos a este hospital.

¡El Poniente te necesita! Necesitamos un hospital mejor.

Hoy: Populares cuenta con tu ayuda

Populares de Almería necesita tu ayuda con esta petición «Presidenta de la Junta de Andalucia: EL PONIENTE NECESITA UN HOSPITAL MEJOR». Únete a Populares y 83 personas que ya han firmado.